Si hay algo que te hará irresistible ante cualquier persona son los perfumes alta gama con feromonas para mujer, los cuales son además una fuerte tendencia en aumento este 2023.
Y es que son elaboradas con un plus químico diseñado para alborotar las hormonas del sexo opuesto, conquistando a través del olfato. Precisamente, las feromonas son sustancias naturales segregadas por nuestro propio organismo para atraer, las cuales se han replicado en estos productos.
Perfumes alta gama con feromonas para mujer
Dior Poison Girl
Te envolverá con sus aromas intensos florales, que te darán un aire de libre y sexual gracias a los acordes de naranja amarga, limón, vainilla almendra, haba tonka, bálsamo de Tolú, sándalo, cachemira y heliotropo, que le dan el toque de dulzura perfecto.
Flowerbomb Midnight de Viktor & Rolf
Por otro lado, tenemos entre los perfumes alta gama con feromonas para mujer esta alternativa que es la contraparte de la versión clásica: tiene al jazmín como protagonista, que a la vez se combina con grosella negra, pachulí, vainilla y almizcle, para dar como resultado una fragancia intensa y floral que dura por horas.
Organza de Givenchy
Asimismo, también tenemos este producto exótico y sensual gracias al ámbar y las flores que se entremezclan con las sutiles notas de vainilla y cedro de Virginia, que lo vuelven extremadamente adictivo.
Opium de Yves Saint Laurent
Pero eso sí, jamás podemos renunciar a los clásicos como YSL, que creó esta botella en la década de los 70 y desde entonces se ha ido adaptando a la época para mantenerse vigente. Tiene toques florales bastante marcados, resalta nuestra feminidad y sensualidad.
Narciso Rouge
Esta creación de Narciso Rodríguez es una joya porque combina perfectamente los lirios con las rosas junto con el almizcle y el lujo del haba tonka. Se caracteriza por ser una fragancia capaz de adaptarse a cualquier escenario.