Carolina Herrera logró posicionarse como una de las mujeres más importantes de la moda, gracias a su empresa, diseños y su elegante manera de vestir con la que se roba todas las miradas a donde quiera que va.
La diseñadora venezolana cuenta con todas las claves e incluso estrictas reglas para que las mujeres mantengan su imagen impoluta y sofisticada en todo momento, por lo que cuenta con distintas opciones de looks para combinar a diario, algunos de ellos sin gastar demasiado.
Y es que por mucho tiempo se ha pensado en que para vestir bien se debe destinar una buena suma de dinero, pero lo cierto es que CH ha regalado algunas opciones que permiten vestir con lo que tenemos en el armario o reemplazar por prendas asequibles.
5 looks de Carolina Herrera para lucir elegante
Camisa blanca
La camisa blanca es un clásico de CH por lo que en varias oportunidades se le ha visto lucir esta prenda básica pero que aporta sencillez y elegancia al mismo tiempo.
La hemos visto combinarla con faldas largas, pantalones holgados y hasta ajustados, pues estas camisas logran ser siempre la protagonista de todo look.
Look denim
Aunque Herrera suele ser bastante estricta con sus normas al momento de vestir, también sabe como ajustar a la moda a su conveniencia, por lo que este outfit de estilo denim sirve para distintas ocasiones y se pueden combinar con las distintas prendas de mezclilla que tengas en tu closet.
Sí al color
Para la experta los colores llamativos no son un problema por lo que se le ha visto llevar vestidos en naranja coral, azul satinado, fucsia y hasta amarillo, por lo que no dudes en tener prendas llamativas.
Blazers
Los blazers no pueden faltar en un armario pues son un básico perfecto ya sea para ir al trabajo, eventos casuales o formales.
Pantalones holgados
Los pantalones holgados son la tendencia del momento pues además de aportar estilismo, regalan comodidad al evitar quedar apretada y visibilizando los kilos de más. Carolina Herrera se ha encargado de llevar algunos de estos en corte alto y cinturones que le aportan aun mayor sofisticación.
Un pantalón negro, camisa blanca y blazer son un “sí” absoluto para la reconocida diseñadora.