Moda y Belleza

3 remedios naturales para sellar las puntas del pelo maltratado: no toman más de 10 minutos

A todas nos encanta tener una melena perfecta, para eso, anota los siguientes remedios naturales para sellar las puntas del pelo maltratado.

A todas nos encanta tener una melena perfecta, para eso, anota los siguientes remedios naturales para sellar las puntas del pelo maltratado.

Ya sea por el paso natural del tiempo, porque lo has descuidado o pasaste por un proceso de decoloración, en cualquiera de estos escenarios será efectivo. Antes de aplicarlos, no te olvides de preguntarle a tu dermatólogo de confianza para evitar reacciones desfavorables.

Remedios naturales para sellar las puntas del pelo maltratado

Aguacate y aceite de almendras

Ingredientes

  • ½ aguacate maduro.
  • 2 cucharaditas de aceite de almendras (10 ml).

Inicia esta preparación eligiendo un aguacate bastante maduro que se haga puré sin problema, al terminar mezcla con el aceite. Aplicas en el cabello de la mitad hacia las puntas, haciendo bastante énfasis en la parte inferior de la melena.

Deja actuar por media hora y enjuaga como normalmente harías lavando tu pelo y aplicando bastante agua a temperatura ambiente. Los expertos aseguran que los beneficios detrás de esta opción es la vitamina K y ácido fólico que mejoran la apariencia de tu cabello.

Papaya y aceite de oliva

Ingredientes:

  • ½ papaya.
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva.

Similar a la opción anterior, en esta mezclarás la papaya hecha puré con un poco de aceite de oliva, que en combinación hacen que el pelo esté más suave y con brillo desde la primera aplicación.

Puedes recurrir a esta mascarilla las veces que quieras, aunque una vez a la semana será más que suficiente. Sin embargo, si tu cabello está muy dañado puede que necesites más repetirlo varias veces por su dosis de vitamina A y la papaína.

Aceite de argán

Por último, entre los remedios naturales para sellar las puntas del pelo maltratado tenemos esta opción que solo consiste en aplicar 5 gotas después de lavarlo. O bien, añadirlas al envase de champú, si no quieres complicarte tanto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último