Las canas están de moda y ya quedó aquel tiempo en el que debías ocultarlas con tintes y diferentes métodos, pues ya hasta famosas como Salma Hayek y Sarah Jessica Parker las lucen sin temor.
Sin embargo, es importante que las cuides, que mantengas tu cabello hidratado y le des todos los cuidados para que luzcan hermosas, brillantes, saludables y perfectas.
Ya sea que tengas todo el cabello lleno de canas, o solo unas pocas, te decimos unas formas de mantenerlo hidratado de forma natural para que te veas hermosa y seas la envidia con tus cansas.
Te recomendamos: Si vas a ponerte las pestañas pelo a pelo jamás cometas estos errores o quedarán terribles y te lastimarás
Cómo hidratar tu cabello con canas para que luzcan saludables, brillantes y hermosas
Aceite de coco
El aceite de coco es de los mejores para la hidratación del cabello y es que penetra de forma profunda en la fibra capilar, lo que le da suavidad, brillo y nutrición a tu cabello y tus canas.
Solo debes aplicar el aceite de coco tibio en tu cabello, desde la raíz hasta las puntas, y deja que actúe por una hora antes de lavarlo.
Vinagre de manzana
De los mejores remedios caseros para mantener unas canas hidratadas y un cabello suave y brillante es el vinagre de manzana, pues equilibra el Ph del cuero cabelludo.
Lo que debes hacer es mezclar vinagre de manzana con agua y aplícalo como enjuague después de lavar el cabello y en poco tiempo verás cómo tus canas lucirán hermosas y perfectas.
Mascarilla de huevo
Otra forma de hidratar tu cabello y darle brillo a tus canas es con una mascarilla de huevo, que es rica en proteínas que le dan vida al pelo con canas.
Solo debes mezclar un huevo con una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva y aplícalo en el cabello durante 20 y 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
Te recomendamos: ¿Quieres una piel de porcelana a tus 40?, cómo preparar mascarilla de café y miel para disimular las arrugas
Sábila
La sábila es perfecta para hidratar y fortalecer el cabello por lo que si la usas te dejará unas canas brillantes, sanas y hermosas.
Extrae el gel de una hoja de sábila y aplícalo así de forma directa en el cabello desde la raíz hasta las puntas y déjala actuar por 30 minutos y luego enjuaga y listo.