Las extensiones de pestañas se han convertido en las favoritas de muchas mujeres, y es que muchas quieren darles volumen a sus ojos y realzar su belleza de esta forma.
Existen las extensiones de pestañas corridas, y también las que son pelo a pelo, y aunque te hagan lucir hermosa, tienen muchos peligros y existen algunos errores que debes evitar, especialmente las que son pelo a pelo.
Errores que jamás debes cometer al ponerte las pestañas pelo a pelo o quedarán horribles
Hacer una mala separación
Cuando te pones unas pestañas postizas pelo a pelo debes evitar hacer una mala separación pues te pueden quedar unas pestañas muy unidas haciendo que no se vea natural.
Te recomendamos: Aunque te hagan ver como reina, ten cuidado: los peligros de usar extensiones de cabello
Además, puedes causarles daño a tus propias pestañas al hacerlas crecer mal, o sostener un peso inadecuado y harás que se caigan y luzca mal.
No aplicar pegamento de más
También debes evitar utilizar pegamento de más, pues puedes causar alguna infección en el ojo o se verá el pegamento en la pestaña y le restará belleza y naturalidad.
Es importante que apliques solo una pequeña cantidad de pegamento bien adherida entre raíz de la extensión y la pestaña natural.
Nunca pongas las extensiones tocando la piel
Jamás debes colocar las extensiones de pestañas pelo a pelo tocando la piel, debes colocarla lo más pegadas a la raíz que puedas, y siempre dejando 1 mm desde la piel.
A esto se le llama distancia de seguridad, y ayudará a que las extensiones duren más, y no será ningún problema cuando tus pestañas naturales crezcan.
Te recomendamos: Nunca compartas maquillaje con tus amigas: estos son los peligros a los que te sometes
Si sigues estos consejos, tendrás unas pestañas postizas con un look más natural, no le harás daño a tus pestañas y también ayudarás a que te duren más tiempo, así que sin duda alguna es lo mejor si piensas ponerte unas pestañas postizas.