Aunque son hermosas por naturaleza, las famosas tienen un truco bajo la manga para seducir: estos perfumes con feromonas que atraen a los hombres y además derrochan elegancia.
Sus aromas transmiten clase y sobriedad para cualquier tipo de eventos, hora del día y edad, así que se convierten en opciones imprescindibles que deben estar en el tocador de todas.
Perfumes de las famosas con feromonas
Deep Euphoria de Calvin Klein
Margot Robbie está en tendencia por ser la protagonista de Barbie, cautivando a todo el mundo con su belleza y a los que la rodean con su aroma: Deep Euphoria de Calvin Klein, que es una fragancia floral y dulce, de rosa almizclada. Muy femenino y no demasiado fuerte como para usar en el día a día.
Hypnotic Poison de Dior
Por otro lado, Adele seduce con esta creación de 2012 y que ha llevado desde sus primeros años de juventud: Hypnotic Poison de Dior. Entre las notas principales de este perfume se encuentran el chabacano, ciruela y coco, así como nardos, jazmín lirio de los valles palo de rosa de Brasil y alcaravea.
Love, Don’t Be Shy de Kilian
Los que conocen a Rihanna aseguran que es una gran asidua de la fragancia Love, Don’t Be Shy de la exclusiva marca Kilian. A pesar que ella misma ha incursionado en el mundo de la perfumería, le encanta su combinación de nerolí, bergamota. pimienta rosa, cilantro, flor de azahar del naranjo y jazmín, que la hacen muy misteriosa.
Black Orchid de Tom Ford
Entre los perfumes de las famosas con feromonas este es un clásico que mezcla notas florales y especiadas. Muchas celebridades como Beyoncé, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow, han sido vistas usando este perfume.
Idôle de Lancôme
Por último, debemos seguir el consejo de Zendaya al usar esta fragancia que es deliciosa y muy juvenil, pero a la vez eleva tu look con sus toques amaderados de cedro y almizcle blanco. Además tiene la virtud de ser duradera.