Si quieres darte el gusto, porque te mereces solo lo mejor y te gusta oler siempre delicioso, te presentamos los mejores perfumes alta gama para mujer.
Entre estas opciones se encuentran las fragancias femeninas más caras del mundo (a excepción de ediciones especiales, por encargo o limitadas), que solo algunas afortunadas son capaces de adquirir y disfrutar, para oler a millonarias y derrochar glamour por donde sea que pasen.
Mejores perfumes alta gama para mujer: los más caros que puedes comprar en el mercado
Joy de Jean Patou
Entre los perfumes costosos que podemos encontrar con mayor regularidad se encuentra este aroma femenino, floral clásico, creado en 1930 y que desde entonces se ha ganado grandes reconocimientos como el nombramiento a perfume del siglo. Entre sus ingredientes destaca el jazmín y la rosa búlgara, con precio que oscila los 800 euros.
Jardin d’Amalfi de Creed
Con un costo que rodea los 600 dólares, esta alternativa destaca por ser atemporal y clásica para cualquier etapa del día. Es una fragancia floral fresca que huele a cítricos, inspirada en la costa amalfitana, llenándonos a la vez de energía y confianza por la presencia de rosa de Bulgaria.
Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian
Entre los mejores perfumes alta gama para mujer se encuentra esta botella, que oscila los 500 dólares y que se convertirá en una obsesión para ti porque dura un montón gracias a su 40% de concentración. Fue creada con notas de jazmín de Egipto, azafrán, almendra amarga de Marruecos, madera de cedro, madera almizclada y ámbar gris.
Benevolence de House of Sillage
Por otro lado, no podemos olvidar esta fragancia un poco más ‘modesta’, con un costo que supera los 300 euros por frasco. Lo que la vuelve muy especial es su mezcla de aceite de almendras tunecino y la vainilla de Madagascar con azahar, siendo un aroma prácticamente único. Un envase brillante lo vuelve un objeto de deseo para todas las edades.
Black Orchid Parfum Gold de Tom Ford
Necesitarás más de 300 euros para hacerte con este frasco que guarda un perfume exótico y floral, realizado con notas de salida de bergamota efervescente y naranja amarga que se enlazan con el intenso y afrodisiaco aroma del acorde de trufa negra, orquídea y ciruela negra.