Los perfumes son un complemento perfecto para toda mujer, en especial si son frescos y dulces, ya que calzan perfecto con la temporada de verano 2023.
Y es que la clave para llevar un buen perfume es que tenga una fuerte estela, que te ayude a impactar a donde vayas y que sea duradero. Así podrás derrochar clase y elegancia todo el día, sin necesidad de retocarte, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión.
Perfumes de mujer frescos y dulces 2023
La Vie Est Belle de Lancome
Si quieres realzar tu sensualidad, clase y feminidad, es la fragancia perfecta. Con la perfecta mezcla entre aromas florales y frutales, contiene notas de salida con grosellas negras, pera, iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, sin dejar de lado la rica vainilla y praliné, que la vuelven una opción de larga duración.
Green tea de Elizabeth Arden
Si no has oído de esta marca, entonces debuta con esta alternativa asequible para los bolsillos y muy suave y natural si no te gusta impregnarte demasiado en tu día a día. Huele a amalfi limón, mandarina, manzanilla, menta, con un poco de lavanda y té.
Gucci Bloom de Gucci
Si hay algo que huela a primavera, definitivamente es esta fragancia. Sus diseñadores pensaron en un jardín repleto de flores y a partir de ahí elaboraron estas combinaciones de nardo y el jazmín con la piscuala, una planta enredadera rara descubierta en el sur de la India y empleada por primera vez en la perfumería.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Tiene 20 años siendo todo un éxito de ventas gracias a su aroma cítrico en el que predomina la limón, manzana, jazmín, bambú y rosa blanca con un fondo de cedro, ámbar y almizcle.
Chance, de Chanel
Tiene un aroma chispeante que te llena de energía. Su éxito está en el frescor ácido de la cidra, la suavidad del jazmín y la presencia vibrante de la nota de madera de teka.