Entre tantas tendencias que surgen con el cambio de los años, este 2023 lo ideal es encontrar aquellos tintes de cabello para mujeres de 40 y 50 años que estén a la moda según nuestras necesidades.
Y es que en estas etapas vitales, hay ciertos tonos que lucirán mejor porque dan apariencia elegante y natural que permite disimular las canas.
Tintes de cabello para mujeres de 40 y 50 años 2023
Dorado suave
De acuerdo con los expertos, la moda son los tonos beige y dorado suave, especialmente si están aplicados bajo la técnica del balayage o babylights. Esto lo recomiendan porque hay que darle más luz al rostro y movimiento a la melena, algo a lo que no ayudan las coloraciones oscuras.
Castaños fríos
Entre todos los tonos castaños, los fríos se perfilan como favoritos. Se les puede añadir también alguna mecha suave cerca de la cara para iluminar un poco, pero un poco más claras que la base natural, como canela o miel, sin llegar a ser demasiado rubia.
Chocolate
Por otra parte, si buscas algo más orgánico y que aplaque las canas por completo, el cabello oscuro es la mejor opción. Una base chocolate es perfecta para darle más brillo a tu look a pesar de ser un tinte algo apagado. ¡Elegante, juvenil y muy hermoso!
Rubio cremoso
Por otra parte, si eres de tez clara, entonces los tintes de cabello para mujeres de 40 y 50 años 2023 que más te benefician son los más amarillos. Este en particular es más parecido al beige y le da luz al rostro permitiendo no solo que luzcas más joven, también con un rostro más estilizado y endulza las facciones.
Cobrizo
Las mujeres de 40 y 50 que quieren quitarse unos años de encima y lucir frescas, necesitan llevar este tono claro y encendido que destaca muchísimo los rasgos del rostro.