Si quieres renovar tu look en 2023, ya sabemos cuáles son los tintes para morenas de 40 y 50 años más favorecedores entre todas las opciones que se pondrán en tendencia.
No importa si quieres ser más atrevida o más clásica, podrás encontrar un estilo que se adapte a ti y con el que más cómoda te sientas, mientras que a la par potencias el bronceado natural de tu piel.
Tintes para morenas de 40 y 50 años
Negro
Pese a que muchas no les gusta porque acentúa los rasgos, están de regreso los tonos más oscuros y seductores que sientan muy bien a las morenas, a diferencia de las mujeres más pálidas que deben huir de ellos. En su versión azabache y extra brillante serán de lo más llevado.
Glossy brunette
Tampoco faltarán entre los colores de pelo para morenas los tonos rubios que dan luz al rostro, disimulan líneas de expresión y dulcifican las facciones. Si tienes una base oscura, utilízalo en mechas en un tono un poco más claro que la raíz, pero sin llegar a ser rubio eléctrico.
Rubio cenizo
Pero si los extremos no son tu problema, el cenizo también es uno de los tintes para morenas de 40 y 50 años más recomendados en 2023. Especialmente en un balayage con un sutil degradado para no perder la naturalidad en el look.
Chocolate
Por otra parte, si prefieres algo más sexy y versátil, el chocolate te va a conquistar. Se puede escoger una base lisa para todo el pelo, o bien, agregar mechas con diferentes niveles de saturación para dar dimensión y movimiento al cabello.
Malva
Si te gustan los detalles rojizos, ¡es para ti! Es un estilo elegante y fácil de mantener para cualquier tipo de textura de pelo, haciendo que el rojo sea sutil y muy sofisticado, sin importar la edad.