Si quieres comenzar el 2023 con un nuevo look, que favorezca tu cabello, y sin tener que cortarlo ni sacrificarlo unas luces o reflejos serán una gran opción.
Ya sabemos cuáles son los estilos que serán tendencia el próximo año y lo mejor de todo es que rejuvenecen, y te permitirán lucir mucho más joven y moderna.
Hasta 10 años te puedes quitar de encima probando solo algunos de estos reflejos o luces en tu cabello, ya sea largo, medio o corto.
Te recomendamos: Cómo eliminar las canas: 3 mascarillas naturales efectivas y sencillas para lograrlo
Cabello: luces y reflejos que puedes probar en el 2023 para un look chic
Luces miel
Si tienes el cabello oscuro unas luces en tono miel le darán el toque que tu cabello necesita para brillar y deslumbrar.
Este tono te hará lucir moderna y juvenil, y además, te dará un toque de sensualidad que te hará robarte todas las miradas en el 2023.
Reflejos rubios
Los reflejos en tono rubio serán la mayor tendencia del próximo año y van bien en cabello negro o castaño.
Ya sea que tengas una melena larga o corta, estos reflejos le darán vida a tu cabello y te restarán unos cuantos años de encima.
Luces cobrizas
Si quieres un tono más sexy y moderno, puedes probar unas luces cobrizas, para darle un toque chic y moderno a tu look.
Este tipo de luces son perfectas para lucirlas en el 2023 y te darán el look que necesitas para destacar y sobresalir.
Te recomendamos: Mechas para cabello oscuro: los tonos más sexys y elegantes para llevar este 2022
Reflejos ceniza
Unos reflejos en tono ceniza son de los más modernos, sexys, y juveniles y serán tendencia en el 2023 para morenas o rubias.
Este tono le dará luz al rostro, ayudándote a disimular las arrugas, y haciéndote rejuvenecer como nunca ya sea que tengas el cabello largo o corto.