No hay nada más clásico que buenos diseños de uñas rojas para elevar nuestra imagen y transmitir sofisticación y coquetería donde quiera que vayamos.
Son poderosas, femeninas y pasionales, sin importar la temporada del año o el tipo de evento al que asistamos, jamás nos van a defraudar cuando de atraer las miradas se trata.
Sin embargo, hay unos estilos más versátiles que otros y a ellos es que debemos apuntar, puesto que así nos ahorraremos más visitas al salón de belleza y estaremos perfectas en cada look de la semana.
Diseños de uñas rojas clásicas y elegantes
Con base transparente
La naturalidad es lo que está más vigente desde hace un par de años y hay una manera de verse sencilla, pero no aburrida, con los diseños de uñas rojas.
Esto es, incorporando en la base de la uña natural algunos toques de color, que le den un aspecto chic y sofisticado. Luego se sella con top coat y se verá costoso, ¡pero lo podemos hacer desde casa!
Si te gustan los modelos más artísticos y originales, puedes unirte a la tendencia de las ‘twirl nails’, que son aquellas que se realizan con curvas bajo un pincel fino. Se ven ‘instagrameables’.
Francesas
Por supuesto que si hablamos de básicos que jamás nos van a dejar mal, las francesas se llevan el primer lugar. No obstante, una manera de reinventarlas es dándoles un acabado diferente.
¿Cómo? Utilizando esmaltes en efectos metalizados, tipo espejo, los mate, de glitter o cualquier otro que le dé una textura diferente a la manicura.
Combinadas
Por último, sal un poco de tu zona de confort bajo la ecuación de clásico más un detalle moderno. Por ejemplo, mezcla tus francesas con estampados florales y así estarás al día con la temporada, pero sin ser demasiado dejar de ser elegante.