Desde hace meses se especula que la relación de Amely Nodal, la hermana de Christian Nodal, con su cuñada, Ángela Aguilar, no es la mejor.
Y es que hasta los momentos la cantante y la hermana del famoso no se han tomado ni una foto juntas, y parece que tampoco han convivido mucho, de hecho, Amely no asistió a su boda el año pasado.
Ahora, han asegurado en redes que la joven le ha lanzado indirectas a su cuñada y hasta le ha hecho un gran desplante que ha dado mucho de qué hablar.
El “desaire” de la hermana de Nodal a Ángela Aguilar por el que dicen que no la soporta
A través de sus historias de Instagram, Amely Nodal, compartió algunas fotos con María Fernanda Guzmán de 29 años, quien fue novia de Nodal en el 2019.
Parece que la hermana del cantante tiene una gran relación con la ex de su hermano, y aprovechó para presumirlo en redes, en lo que muchos han asegurado fue una gran indirecta para Ángela.
Amely y María Fernanda tuvieron un ameno encuentro y dejaron ver que disfrutaron de una deliciosa comida, con carnes y quesos, mientras que en otra foto se ven abrazándose, dejando ver la gran amistad que existe entre ellas, a diferencia de la relación de la joven con su cuñada.
Esto para muchos ha resultado un gran desplante de Amely a Ángela, ya que con ella no tiene fotos así y parece que la relación no es igual.
“Uy se nota que tiene favorita jaja”, “yo creo que Amely quiere más hasta a Belinda que a Ángela jaja”, “se nota que la cuñada no la quiere ni un poquito jaja”, “ay pobre Angelita con la cuñada sí topó pared”, “la cuñada le hará pagar todo a Ángela”, y “eso sí que fue un dardo jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Nodal y María Fernanda Guzmán tuvieron una relación en el 2019 y parece que terminó con ella para andar con Belinda, ya que fue en el 2020 cuando anunció su relación con ella y además, también se sabe que fue una gran amiga de Ángela Aguilar.
Por los momentos, Nodal y Ángela se han mostrado muy felices y enamorados en las redes y en diferentes eventos, apoyándose y desmintiendo cualquier rumor de separación o crisis matrimonial.