Llegó la primavera, y una prenda que no puede faltar en tu armario es un vestido, pues es de las más cómodas, ideales para realzar tu estilo y elegancia, y lucir chic.
Largos, cortos, estampados, y frescos, son muchas las opciones que tienes para llevar a los 40 años o más, pero existen algunos que son los más recomendados.
Y es que te permitirán rejuvenecer, lucir elegante, fresca, moderna, e incluso sexy, y aquí te decimos cuáles son los vestidos que debes llevar a esta edad según las reglas de moda.
Formas de llevar vestidos en la primavera a los 40
Vestido corto floreado con tacones
A los 40 puedes llevar un vestido corto sin problemas, así que, en esta primavera, una gran opción es un vestido floreado, que te hará lucir elegante y moderna.
Puede ser ancho, con ligero escote, y mangas largas y abullonadas, y complementa con unos tacones transparentes, o botines, y te verás espectacular.
Maxivestido colorido con sandalias o tenis
Otra opción elegante y sexy que puedes llevar a los 40 es un vestido largo colorido, puede ser en tono mostaza, amarillo, naranja, o cualquier tono de esta gama de primavera.
Además, puedes ser con ligero escote y abertura en la pierna para realzar tu sensualidad y combina con unas sandalias bajas, o tenis blancos.
Vestido corto con transparencias
Si quieres combinar delicadeza con sensualidad, puedes optar por un vestido corto con transparencias y estampado.
Las transparencias en la zona del escote y mangas, o en las piernas se verá muy chic y puede tener algunas flores, perfecto para primavera, y complementa con tenis o tacones.
Vestido midi con chaqueta de mezclilla
Otra forma de llevar un vestido en esta temporada a tus 40 o más es lucir uno midi con estampado floreado.
Y para darle un toque chic y juvenil, agrega una chaqueta de mezclilla, y complementa con tacones.