Las uñas francesas no pasan de moda, y en esta primavera se llevará en un estilo más atrevido y arriesgado que todas van a amar.
Y es que se dejará de lado el típico blanco o negro, para optar por tonos neón, que te den una manicura vibrante y llena de estilo.
No importa si tus uñas son largas o cortas, en cualquier caso se verán hermosas, a la moda, y muy chic, y aquí te mostramos algunos diseños para que te inspires.
Diseños de uñas francesas neón para la primavera
Uñas francesas rosa neón
Si eres amante del rosa, entonces tienes que optar por las uñas francesas en tono neón con base nude.
Aplica una base de esmalte beige, o de brillo, y haz unas líneas finas en las puntas de cada uña en tono rosa neón, y luego aplica una capa de brillo.
Uñas francesas de lado
También puedes optar por una manicura francesa de lado, para un estilo más original y moderno.
Puedes optar por cualquier tono neón, naranja, amarillo, verde, o rosa, y solo debes aplicar una base nude o de brillo y hacer las líneas en las puntas, pero de lado.
Manicura francesa colorida
Otra opción para unirte a esta tendencia de la primavera es llevar las uñas francesas pero cada una en un tono neón diferente.
Es decir, lleva una base de esmalte nude, y lleva una uña verde, otra naranja, rosa, amarilla, y así para que tengas un diseño chic y colorido.
Manicura francesa invertida
También puedes innovar llevando una manicura francesa invertida, en un tono neón, sea rosa, amarillo, verde, el tono que gustes.
Lleva una base nude y esta vez realizarás la línea en tono neón en la base, ya sea recta o de lado, y sella con brillo, y tendrás un diseño espectacular.