Cuando quieres lograr un look en el que la elegancia sea la gran protagonista, los tonos nude siempre serán la mejor opción, ya que en su simpleza destaca la distinción. Por eso, aquí te mostraremos cómo incluir estos colores en tus atuendos.
Con la llegada de la temporada navideña, es crucial que empecemos a explorar aquellos estilos con los que nos sentimos identificadas, de modo que consigamos ese look ideal en las festividades.
Los nude son los más buscados durante esta época, ya que no solo proporcionan sencillez y elegancia, sino que se adoptan a cualquier estilo que decidas llevar.
No importa si se trata de un estilo clásico, urbano, arriesgado o elegante, los nude siempre pueden ser incluidos en el outfit que decidas llevar.
En esta temporada, experimentar es cien por ciento válido, por eso no debes tener miedo en jugar con esos atuendos o prenda que han llamado tu atención y no te has atrevido a usar.
Mezclar estas prendas con tonos nude es una manera de salir de la zona de confort de una manera más segura y acertada.
Por eso, aquí te mostraremos vario look con este tipo de colores que puedes probar para lucir en este mes y en las festividades.
Estos atuendos van perfectos con los tonos nude
Falda plateada
Llevar colores brillantes en la temporada de festividades es la manera ideal para celebrar por todo lo alto. Una manera de lucirlos de forma discretas es que los combines con tonos nude.
Esto hará que luzcas elegante, pero con un estilo muy discreto y perfecto para las fiestas.
Look oscuro y blazer nude
Si quieres un estilo que contraste, llevar un estilo completamente oscuro es perfecto, pero siempre y cuando agregues un blazer nude.
Esto denotará mucha distinción, algo que es ideal en temporada de Navidad.
Monocromático nude
También es válido optar por un solo color nude y combinar varias prendas que te hagan lucir monocromática.
Puedes jugar con varias tonalidades que mantengan un mismo color, así obtendrás texturas y formas que darán vida a tu estilo.
Nude y pop de color
Otra manera de llevar tonos nude es que se conviertan en el contraste perfecto para llevar pops de color en tu estilo.
Es así como puede seleccionar una prenda de todo tu look para que sea el protagonista con un color llamativo.