Las uñas también se han ido renovando con nuevas técnicas y acabados para mejorar la calidad de los diseños, como el efecto tornasol, que viene a elevar la elegancia y el lujo de tus manos.
Este se realiza con esmaltes que al secarse generan ese aspecto luminoso muy atractivo, pero también mediante polvos holográficos que requieren de una lámpara UV para sellar el trabajo. En cualquiera de los casos, el resultado es una manicura envidiable.
Uñas efecto tornasol que debes probar
Tipo ombré
Une la tendencia del ombré con este acabado holográfico para obtener un diseño de uñas sencillo pero sofisticado, que puedes combinar con cualquier atuendo sin importar la hora u ocasión.
Consiste en un difuminado muy delicado de puntas a medios, en el que puedes apegarte a la moda de lucir la base natural u optar por un nude en el fondo para mayor prolijidad. Estos diseños también admiten que coloques stickers o motivos divertidos, como una lluvia de estrellas.
Combinadas
El efecto tornasol también se puede combinar con bases lisas en el resto de las uñas, lo que luce muy femenino y delicado, en especial, si optas por tonos de la temporada como los colores pasteles o vibrantes de moda tipo fucsia, rojo, naranja o amarillo.
Con pedrería
Asimismo, le puedes dar un toque de lujo a tus manos aplicando pedrería en un par de dedos y así evitas sobrecargar el look. En la base cercana a la cutícula luce elegante, aunque también el glitter es una opción recomedada.
Aplica el brillo para atraer todas las miradas a tu manicura, lo que además te dará un estilo versátil perfecto para compromisos elegantes, sea de día o de noche.
Más de este tema:
Diseños de uñas francesas blancas si te gusta verte discreta y con clase
Las uñas punta coffin son la tendencia del verano más sofisticada que deberías probar
Uñas en colores neutros que serán tendencia en otoño y ya puedes empezar a probar
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.