Los tatuajes que llevamos en nuestra piel dicen mucho de nuestra historia y las circunstancias de vida que hemos tenido que atravesar. De hecho, al verlos, recordamos lo fuerte que somos y hacia donde vamos con toda la experiencia que hemos adquirido.
En especial, si se trata de motivos florales, que nos recuerdan que se puede florecer, reinventarse y volver a ver la belleza de la vida incluso después de vivir muchas dificultades; motivo que además luce femenino y delicado.
Tatuajes de flores que representan los nuevos comienzos
Almendros
Según el portal Cultura Colectiva, este es un tipo de flor que representa al despertar, por lo que tiene un poderoso simbolismo cuando terminamos una relación o nos alejamos de algo que fue tóxico para nuestra vida. Asimismo, «se vincula con la entrada a una etapa madura o la vejez», explican.
Margarita
Es delicada, discreta y los expertos afirman que significa optimismo, la sencillez y la inocencia. Por esta razón, no sorprende que se relacione a esos tatuajes que puedes hacer tras la pérdida de un ser querido que significó mucho en tu vida y que quieres recordar a diario en tu piel.
Tatuajes de orquídeas
Este tipo de flor es conocida por evocar la sensualidad y el romanticismo, pero de acuerdo con la misma fuente, también transmite la pureza del amor. Esto la hace ideal para impregnarla en tu cuerpo para recordar amarte a ti misma por encima de todo, dejando malos episodios atrás.
Más de este tema:
Tatuajes que representan a esas mujeres fuertes que han superado las peores batallas
Tatuajes para recordar a ese amor que nos cuida desde el cielo y estará siempre con nosotras
Los mejores tatuajes si eres mamá y quieres demostrar el amor a tus hijos
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.