Con la llegada del otoño, una de las tendencias predilectas por todas es la de los flare jeans o pantalones de campana que generan una bella silueta apta para todos los tipos de cuerpo.
Cada vez que se aproxima esta estación del año resucitan puesto que van perfecto con el calzado cerrado y alto que impera por estos días, además de lucir excelentemente con su corte alto y ajustados en la superior de la pierna, con caída ancha en la bota.
La sofisticación y elegancia forman parte del vocabulario de estos vaqueros que admiten infinidad de combinaciones, otro de los puntos altos por el cual decantarse.
Eso sí, podrás llevarlos a lo largo del año ya que su forma también es atemporal y para algunas también resultan frescos y cómodos, a diferencia de los skinny jeans.
De acuerdo con InStyle, son una de las mejores alternativas para estos días junto con los de corte recto, slouchy jeans, mom jeans, oversize, cropped y culotte.
En el mismo sentido, los especialistas recomiendan llevarlos con sandalias altas o botines para potenciar su forma visual de que tienes piernas kilométricas.
No obstante, si quieres ir con zapatos bajos, la manera es utilizando jeans campana pero estilo cropped que dejan tu tobillo al descubierto, conforme con el citado medio.
Para estos meses con los cambios de clima, conviene mezclarlos con un suéter de punto que te mantenga protegida, zapatos de punta para estilizar aún más tu figura y un lindo bolso a juego.
De igual manera, una buena combinación resulta de dos básicos: una camiseta informal y tus pantalones, lo que te permitirá darle el toque chic en tu maquillaje o accesorios.
Si quieres arriesgarte un poco más, lleva la tendencia oversized en la parte superior y genera un look despreocupado, fácil de hacer pero muy a la moda.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.