El 2024 fue un viaje por la moda de las décadas de oro, pero este 2025 promete un estilo mucho más renovado, actual, moderno y un giro de las clásicas tendencias para darle un toque fresco a tu armario, retomando piezas y conjuntos ganadores para transformarlos en un look chic.
Tal es el caso de los vestidos con tenis, el aliado perfecto para estar fresquita y cómoda, durante las temporadas de primavera-verano, donde se mezcla lo femenino con lo casual, digno de uno de los atuendos más queridos de los años 2000 y que, a pesar de que el tiempo ya ha pasado, siguen en el gusto de todas.
La primavera está hecha para que las mujeres experimenten con su estilo, y este año, la explosión de color será la gran protagonista, desde el uso de piezas compuestas por lentejuela hasta el uso de prendas boho como una de las máximas tendencias del año, y para cerrar con broche de oro, un clásico de vestido con tenis, que esta vez, propone el uso de ciertos modelos que te harán deslumbrar.
El vestido con tenis se reinventa y ahora se usará de esta forma
Hay prendas que adquieren mayor relevancia que otras conforme pasan los años, y este 2025, los vestidos también sufren estos cambios, a pesar de que se siguen colocando como una de las grandes tendencias, aquí te dejamos la lista de los que más se usarán y cuáles son los tenis con los que mejor combinarán.
Vestidos midi con tenis
Los vestidos midi son considerados como unos de los más versátiles y favorecedores por alargar la figura realzando las piernas de una forma proporcional y discreta que es ideal para mujeres de todas las edades. Así que toma en cuenta esta pieza y no temas experimentar con colores suaves o neutros, que se complementen con tenis discretos, por ejemplo slim si lo tuyo son los looks sofisticados.
Vestidos camiseros con tenis
El vestido camisero, año con año, logra convertirse en el favorito, no olvides sumarlo a alguno de tus outfits de primavera, te aseguro que se convertirá en uno de tus mejores aliados, equilibrando elegancia, glamour y comodidad en uno solo. Añade tenis de plataforma o suela gruesa, que ayudan a potenciar este outfit, perfecto para llevar a cualquier parte.
Vestidos estampados con tenis
Los vestidos estampados, cualquiera que sea su presentación, siempre son un rotundo sí. Para esta temporada pon especial atención en los florales, abstractos o geométricos, por último, complementa con tenis que sean de un color sólido, esto, ayudará a equilibrar tu look, sin que parezca demasiado cargado.
Vestidos de punto con tenis
Este quizá no es el que más se adapte a la temporada de calor, sin embargo, siempre es una buena opción si vives en una zona cuyo clima puede ser impredecible, además, puedes usar un vestido de punto en una versión más ligera o ceñida al cuerpo. Su esencia aporta un aire deportivo que se adapta perfecto a los tenis retro y los chunky sneakers.