Las maxifaldas son prendas muy útiles en nuestro guardarropa gracias a la versatilidad que tienen al momento de armar atuendos tanto para eventos importantes como para salidas casuales. Cuando pasamos los 30 años, estas prendas son perfectas, pues se acomodan a las complicadas agendas llenas de responsabilidades.
No importa si tenemos que asistir a una reunión o ir al mercado, puedes combinar este tipo de faldas con otras prendas, calzados y accesorios que le sumen elegancia o informalidad.
El truco está en que elijas aquello que te haga sentir cómoda y que represente a la perfección tu estilo y personalidad.
La versatilidad de una maxifalda también dependerá del estampado y tipo de material del que esté hecha. Así que es importante que elijas muy bien con qué deseas combinarla.
Estos son los trucos para lucir maxifaldas si eres una mujer de 30 años
Corte a la cintura
Las prendas a la cintura son ideales para dar una bonita forma de reloj de arena al cuerpo y puedes combinarlo con un crop top o blusa, dependiendo de la apariencia que desees.
Juega con el calzado
Tenis, tacones, sandalias, cualquier calzado puede quedar bien con esta prenda. Solo debes determinar si quieres formalidad o un estilo más relajado.
Con blusas holgadas
Si deseas un estilo relajado y casual, puedes mezclar la falda con una blusa holgada. Si la llevas por dentro obtendrás un estilo un poco más elegante.
Cuida los accesorios
Los collares, los brazaletes y la bolsa con la que combines tu atuendo darán el toque final a tu look. Aquí también puedes jugar entre la elegancia y lo casual.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.