Los dientes amarillentos comienzan a aparecer con el pasar de los años, y es que la alimentación, estilo de vida, e incluso la genética, afectan el esmalte.
Esto nos afecta enormemente, pues sentimos que no nos vemos bien, y hasta muchas veces dejamos de sonreír, para evitar mostrar los dientes.
Pero, existen algunos remedios caseros muy sencillos que pueden ayudarte a blanquearlos, y aquí te los compartimos.
Remedios caseros para lograr unos dientes blancos
Aceite de coco
El aceite de coco es ideal para blanquearlos, pues eliminan la placa y bacterias de la boca, por lo que es recomendable usarlo como enjuague bucal.
Cómo usarlo
Solo debes enjuagar la boca con dos cucharaditas de este aceite durante 10 minutos, siempre teniendo mucho cuidado de no tragarlo, y notarás el cambio en tus dientes.
Cáscaras de limón
El limón ayuda a eliminar el amarillento de los dientes debido al ácido cítrico que contiene, por lo que necesitarás las cáscaras de esta fruta.
Cómo usarlo
Especialistas recomiendan frotar las cáscaras de limón en los dientes, durante 10 minutos, para lograr recuperar el esmalte.
Si usas alguno de estos remedios con frecuencia, verás cómo tus dientes lucirán más blancos y tendrás una sonrisa radiante y hermosa.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.