Si de rostros hermosos hablamos, un largo capítulo hay que dedicarle a los ojos que, si bien es cierto que pueden ser resaltados con maquillaje, se necesita mucho más que pintura para impactar.
La alimentación, el estado de ánimo, el buen sueño y la salud en general, son algunos de los muchos factores que hay que cuidar para que la belleza de la mirada sea el resultado de los cuidados cuidar y que aquí te mencionamos.
Los alimentos
Debemos tener hábitos alimenticios saludables Pero además se recomienda incorporar silicio en tu alimentación, que puedes encontrarlo en los espárragos, arroz, calabazas, cerveza y avena.
Con este componente tendrás varios beneficios de salud, entre ellos, unas pestañas más largas y cejas pobladas.
Pestañas rizadas naturalmente
No se le puede dejar todo el trabajo al rimel. Puedes alargar y levantar tus pestañas todos los días, con o sin máscara de pestañas. Llegará un momento que ellas nacerán más largas y rizadas porque así le diste forma.
Algunas usan cuchara otras el rizador. Lo cierto es que, las pestañas son un área importante a cuidar para tener una mirada impactante.
Controlar el estrés
El estrés genera la caída del cabello, al igual que de las pestañas y las cejas. Por ello es importante buscar una actividad que nos permitan relajarnos.
Duerme las horas correctas
Se recomiendan de 6 a 8 horas de sueño contínuo. El trasnocho hace salir ojeras, enrojecimiento, entre otros.
Hidrátalas
Es importante mantener hidratadas tus pestañas para evitar que sufran por los radicales libres o los rayos UV. Procura una o dos veces por semana aplicar agua de manzanilla y aceite de argán en tus pestañas.
Cambiar de rímel
La recomendación de la Academia Americana de Oftalmología es no utilizar mascaras durante más de tres meses.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.