En el mundo de la moda, los chalecos han tomado un segundo plano donde han brillado como acompañante de los looks sobre las camisas, sin embargo, durante este otoño asumirán el papel protagónico.
De acuerdo con InStyle regresan a las tendencias para posicionarse como el atractivo principal, tal cual como si se tratara de una blusa, aunque también gracias a su versatilidad hay otras maneras de sacarles provecho.
Misma prenda, muchos estilos
Al ser una de esas piezas básicas que deben estar en cualquier armario, puedes encontrar la versión que vaya más acorde con tu personalidad.
Una de los diseños más bohemios para este otoño son los chalecos con flecos, los cuales son una modernización de ese estilo del viejo oeste, mucho más elegante y divertido para tu look.
Como top
Mezclado con pantalones, jeans o un short. En la parte inferior, admite muchísimas formas de combinar que puedes utilizar a tu favor. Esta tendencia luce mejor en mujeres delgadas y lo mejor es que el escote en V, las hará ver más altas y estilizadas.
Chalecos largos
Estos diseños llegaron hace tiempo para hacer ‘match’ perfecto como complemento a un atuendo básico. De hecho, puedes optar por tus jeans favoritos con una franela unicolor y solo con integrarlo a tu atuendo, lucirás más sofisticada.
Look monocromático
Una de las grandes tendencias y apuestas para este otoño es vestir de la misma paleta de colores de pies a cabeza. Por eso, no tengas miedo de sacar tus mejores trajes de sastre y llevar el chaleco como top, para imponer el estilo donde vayas.
Chalecos afelpados
Ahora que comienza a cambiar el clima, una forma de estar protegida pero a la moda al mismo tiempo, es con chalecos afelpados, con tejidos o de piel sintética, los cuales lucen muy elegante sobre todo en colores neutros.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.