Un nuevo tono está dominando la tendencia del verano y es perfecto para lucir mucho más joven y lucir fabulosa en la temporada.
Se trata del Peachy copper, o Cobre melocotón en español, que combina tonos cobrizos, naranjas, rojos y rosados, perfectos para darle luz al rostro y probar un tono diferente.
Lo mejor de este nuevo tono es que le va bien tanto a cabellos largos como cortos, y también a rubias como a morenas.
Formas de llevar el Peachy copper para lucir más joven
Existen varias formas de llevar este nuevo tono que está causando sensación y que será ideal para el cambio de look que deseas lograr, y aquí te decimos cuáles son.
Contouring
Este tono es perfecto para un Contouring, pues destacará los mejores rasgos de tu rostro, haciéndote lucir hermosa y dándote un look diferente.
Esto además le dará luz a tu rostro, logrando el efecto fresco y a la moda que tanto deseas.
Baby lights
Las babyligts son unas mechas en tipo de degradado estilo balayage un poco más natural, son finas, y más claras que el tono de base, distribuidas por todo el cabello, y los mechones de la parte de adelante van más claras, por lo que son perfectas para iluminar el rostro y afinarlo.
Balayage
En los cabellos oscuros también funciona de maravilla llevando un balayage con este nuevo tono, lograrás un look fresco.
Además, causarás el efecto de darle luz al rostro, afinando tus rasgos.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.