Esta temporada trae los cortes para cabello largo más modernos y frescos que te servirán de inspiración para tu próximo cambio de look. Ya sea que quieras darle mayor movimiento o textura a tu cabello, estas técnicas te ayudarán a cambiar su apariencia sin recortarlo de más, para que puedas mantener un look clásico y elegante.
También es importante resaltar que cualquiera de estos estilos, puede acompañarse de tu efecto de color preferido, ya que esto te ayudará a iluminar las áreas más cercanas a tu rostro y le dará dimensión y movimiento a tu pelo.
Los estilos de cabello largo para revitalizar tu melena esta temporada
Cortes con capas
Si prefieres el cabello largo, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.
Corte en V
Este corte clásico y sencillo, es ideal para las cabelleras rizadas, ya que además de mantener el largo del cabello, aporta una apariencia diferente al cabello. La diferencia entre el cabello lacio y rizado, es que en el caso del segundo, se debe acentuar más la forma que se elija, ya que de lo contrario, la textura puede hacer que se difumine.
Para estilizarlo, recuerda usar productos específicos para cabello rizado y aplica un poco de crema para peinar sobre el cabello húmedo en movimientos ascendentes para evitar romper las ondas.
Corte recto
Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada.
Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.
Con ondas y flequillo
Si tu cabello es ondulado o rizado, procura siempre dejarlo ligeramente más largo de la altura de tu mandíbula, de esta forma lucirá más definida y no crearás volumen a los lados de tu cara. También puedes cambiar su apariencia agregando un flequillo para enmarcar tu mirada.
Corte de cabello asimétrico
En el caso del cabello rizado, Si sientes que tus ondas comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico. Este estilo deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, para evitar que pierdan su forma.
Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.