El cabello, es una parte fundamental de tu apariencia, ya que puede ayudarte a enmarcar tu rostro y resaltar sus mejores facciones si se elige el corte y estilo adecuado para ti. En esta ocasión hemos creado una guía de los peinados que te hacen lucir más joven y fresca en todo momento.
Peinados que te hacen lucir más joven
Con un paliacate
Para complementar tu look y hacerlo lucir más sofisticado, agrega un paliacate o bandana a tu peinado. Divide tu cabello por la mitad y haz un chongo alto. Después toma tu bandana doblada de manera horizontal y colócala desde tu nuca hasta hacer un nudo por enfrente de tu chongo. Acomoda las puntas y sujeta tu accesorio con pasadores.
Pixie
Si amas los estilos más cortos, este te encantará. Se trata de un corte pixie, más corto de la nuca y los lados y más largo enfrente. Además de ser muy cómodo, este corte mantiene una apariencia femenina y juvenil.
Ondas suaves
Las ondas le dan dimensión a tu cabello lo que da la ilusión de una melena más llena y juvenil.
El estilo de ‘beach waves’ u ondas playeras es ideal para esta temporada. Lo mejor es que puedes lograrlo en tan solo unos minutos y no necesitas ser una experta en técnicas de peinado.
Si tu cabello es ondulado, entonces no necesitas aplicarle calor para lograr este look. Sólo aplica crema para peinar cuando el cabello aún esté húmedo de forma ascendente. Comienza por las puntas hasta llegar a medios.
Si tu cabello es lacio, primero cepíllalo y divídelo en en secciones horizontales. Con ayuda de una plancha toma una sección fina y presiónala entre las placas. Desliza hacia abajo mientras haces un movimiento circular con la plancha.
Coleta alta
Una cola de caballo despeinada puede hacer parecer que tienes más cabello, para esto puedes usar un poco de mousse en los largos y crear un efecto de onda suave o usar una tenaza para ondular tu cabello, por último puedes dejar algunos mechones delgados fuera para un look relajado.
Chongo despeinado
Este peinado es ideal para los días de calor en que quieres sentirte cómoda. Peina todo tu cabello hacia atrás y átalo en una coleta. Enrolla el cabello suelto hasta crear un chongo. Deja algunos mechones sueltos cerca de tu rostro para enmarcarlo. Al final aplica un poco de spray para mantenerlo en su lugar.
Trenza de lado
Si tu cabello es largo y quieres protegerlo para mantenerlo sano por más tiempo, peínalo en una trenza sencilla. Solo cepilla tu pelo hacia atrás y comenzando desde tu nuca, crea una trenza con tres gajos hasta llegar a la punta de tu cabello. Para hacerla lucir diferente, agrega broces o aretes largos a tu look.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.