Moda y Belleza

Tratamiento con jengibre para frenar la caída del cabello

El jengibre es capaz de frenar la caída del cabello. Aquí te mostramos cómo preparar un tratamiento para acabar con este incómodo problema.

La caída del cabello es uno de los problemas más comunes de la estética y puede deberse a diversas razones como falta de vitaminas, descontrol hormonal, estrés y otros. Sin embargo, existen formas de detener este problema como es el tratamiento de jengibre que aquí te presentaremos.

El jengibre tiene alto porcentaje en vitaminas en especial la B6 y vitamina C, además de minerales como fósforo, magnesio, potasio y zinc. Estas propiedades ayudan a fortalecer el cuero cabelludo y el pelo.

Además esta planta es capaz de estimular el flujo sanguíneo, lo cual estimula el crecimiento.

Por otra parte, es ideal para eliminar la caspa debido a las propiedades antisépticas.

Cuida tu cabello
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Cómo preparar un tratamiento de jengibre para frenar la caída del cabello

Jengibre

Ingredientes

  1. Jengibre rallado
  2. Aceite de oliva

Preparación

Mezcla una cucharada de jengibre rallado y aceite de oliva. Aplica con el cabello de húmedo y masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante varios minutos.

Deja reposar durante 15 minutos y retira con abundante agua.

Esta mascarilla puede ser utilizada una  o dos veces por semana durante dos meses.

Ten en cuenta que la caída del cabello puede ser por diversas razones, incluso problemas médicos, de modo que si se trata de una situación inusual e descontrolada es mejor asistir a un especialista.

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último