En esta temporada de calor muchas veces necesitamos recoger nuestro cabello para sentirnos más frescas y evitar que se maltrate. Es por eso que hemos creado una guía con peinados sencillos para cara redonda que además de complementar tu look, te ayudarán a sentirte cómoda y fresca durante todo el día. Lo mejor es que no requieren de gran habilidad y puedes lograrlos en tan solo 10 minutos.
Peinados sencillos para cara redonda
Trenzas con media coleta
Para darle un giro a la media coleta, agrega dos trenzas francesas. Primero toma la sección superior de tu cabello y divídela en dos.
En cada lado haz una trenza, comenzando por la parte más cercana a tu frente hasta llegar a la parte de la mitad de tu cabeza. Ata ambas puntas juntas y deja el cabello restante suelto.
Cascada
Si tu cabello es rizado u ondulado, este peinado será perfecto para ti. Sólo divide tu cabello de forma horizontal, tomando la parte superior y dejando el resto suelto. Con la parte de arriba haz una coleta en el punto más alto de tu cabeza y acomoda el cabello con tus manos para extenderlo sobre la parte inferior.
Boxer braids
Este estilo es muy cómodo y moderno, ideal para realizar actividades deportivas o para mantener tu cabello alejado de tu rostro.
Divide tu cabello por la mitad y en cada lado crea una trenza, comenzando por la parte cercana a la frente hasta llegar a la nuca.
Puedes peinar tus cabellos más cortos con gel para evitar que sobresalgan.
Trenzas con chongo bajo
Es el peinado ideal para las chicas con cabello largo. Divide tu cabello por la mitad y haz de cada lado una trenza francesa, comenzando por el cabello cercano a la frente y hasta llegar a la nuca. Junta ambos extremos en una coleta baja y después haz un chongo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.