Aunque las melenas extra largas pueden llegar a ser sexys, desde hace años el cabello corto se ha apoderado de las tendencias de belleza e incluso existen algunas técnicas de coloración que lucen mejor en este largo. Esto se debe a que usualmente el cabello corto permite que el pelo esté más cerca del rostro, lo cual ayuda crear luces y sombras que nos hacen lucir más saludables y adelgazan nuestra cara. A continuación te decimos cuáles son los tonos de cabello para morenas 2020 que debes llevar para transformar tu apariencia.
Tonos de cabello para morenas 2020
Luces
Las luces en el cabello son ideales para darle brillo manteniendo su apariencia natural. Elige tonos castaños ligeramente más claros o rojizos para darle calidez a tu melena y complementar el tono de tu piel.
Colores sólidos
Este año, los colores sólidos como el negro estarán de vuelta para una apariencia natural y saludable. Es importante mantener el brillo en el cabello al llevar estos tonos mediante tratamientos de hidratación.
Contour
Si tu cabello es corto, puedes jugar con diferentes tonos para crear sombras y luces que te ayuden a iluminar tu rostro y darle dimensión a tu cabello. Procura llevar las mechas más claras en la parte frontal y mantener tu color natural en la raíz.
Miel
Los tonos miel son perfectos para aclarar el cabello castaño sin ser demasiado evidente. Te recomendamos elegir un efecto de baby lights para aclarar mechas ligeras de cabello que imiten el reflejo de la luz natural.
Contrastes
Este años los contrastes evidentes serán la tendencia favorita de las celebridades. Incluso Dua Lipa ya lo ha confirmado con su último cambio de look. Si te encanta transformar tu apariencia, anímate a teñir tu cabello de dos colores, puedes hacerlo manteniendo el tono más claro por encima y el tono más oscuro por debajo para dar una apariencia de más volumen.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.