Existen muchas formas de tener un peinado increíble, pero uno de los preferidos siempre serán las trenzas, ya que además de ser fáciles de hacer son perfectas para cada ocasión y para todos los tipos de cabello, es por eso que hemos encontrado los 5 estilos de trenzas fáciles con los cuales puedes transformar tu look en tan solo 10 minutos.
Peinados de trenzas fáciles
Boxer Braids
Las dos trenzas es uno de los estilos más versátiles, ya que lo puedes usar tanto para hacer ejercicio como para complementar tu look casual. Sólo tienes que dividir tu cabello por la mitad y hacer dos trenzas francesas.
Trenza de corona
Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados.
Dos trenzas con chongo
Este estilo es similar a las boxer braids, solo que en lugar de terminar las trenzas se llega hasta la nuca y con el cabello restante se hace un chongo.
Trenza francesa
La trenza francesa sola, además de ser fácil te ayuda a tener un look más bohemio y romántico, solo peina tu cabello de lado y trénzalo con gajos sueltos.
Trenza de canasta
La trenza de canasta se comienza desde el inicio de la raya del cabello de forma horizontal hacia la nuca por ambos lados y al final se sujeta el cabello restante en un chongo.