Peinados de noche que elevarán tu look
Chongo despeinado
Este look romántico es muy fácil de lograr, ya que no necesitas que quede perfecto para que se vea bien, puedes partir tu cabello de lado y hacer dos trenzas partiendo de la raya a la altura de la mitad de tu cabeza, cepilla el resto del cabello de las puntas hacia la raíz aplicando spray en cada mechón para darle más volumen y crea un chongo bajo con ayuda de pasadores y ata las trenzas a su alrededor, puedes dejar algunos mechones sueltos para un look despreocupado.
Recogido medio
Este es uno de los peinados más sencillos, solo tienes que hacer dos torcidos de cada lado y unirlos por detrás de tu cabeza, repite este paso hasta llegar a la mitad de tu cuello.
Cola de caballo
Puedes cambiar la apariencia de tu cola de caballo empezando con una trenza francesa y recogiendo el cabello restante en una cola de caballo.
Chignon
Un peinado sofisticado y fácil de hacer es un chignon, solo necesitas hacer tres colitas bajas, trenzarlas y entrelazarlas entre ellas.
Recogido con bandana
Si tienes una bandana que quieras usar como accesorio, puedes colocarla en forma de diadema y enrollar tu cabello en la parte de abajo.