El 2025 arrancó con todo para algunas famosas quienes se fueron directo a la playa para renovar las energías y presumir sus figuras en bikini dejando a más de uno sorprendido. Una de ellas fue Jennifer Aniston quien fue captada en Los Cabos, México con un diminuto traje de baño.
La encargada de darle vida a Rachel Green en Friends sigue demostrando que la edad no es un impedimento para seguir luciendo en forma pues a sus 55 años sigue luciendo como de 20. Este inicio de año fue captada con un bikini en color rojo que le brindó un estilo fresco y juvenil.
Sin embargo, no es la única famosa que presumió su figura pues son varias las que ya han sido captadas en la playa.
Famosas que mostraron sus curvas este 2025 desde la playa
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez se fue hasta Dubai con sus hijos y algunos amigos por lo que no dudó en presumir su figura con un traje de baño en color negro, el cual confirma que es toda una bomba sensual, por lo que los comentarios de elogios no faltaron.
JLo
Otra que revolucionó las redes sociales fue Jennifer Lopez y aunque no fue desde la playa, si fue con un diminuto bikini en color negro con detalles en dorado y botas de invierno, con el que muchos aseguran que le recuerda a Ben Affleck de lo que se está perdiendo tras su divorcio.
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán se fue con sus hijas directo al mar los primeros días del 2025 y madre e hijas se han llenado de elogios por su belleza, en especial la actriz, quien aseguran que luce como una hermana y no como la madre de las adolescentes.
“01/01/25 Buena manera de comenzar el año… 🌊🌅🌈 Ohana”, fue uno de sus mensajes en una publicación en Instagram junto a varias fotos.
Irina Baeva
Irina Baeva parece estar disfrutando su soltería tras su polémica separación de Gabriel Soto y el Año Nuevo ha decidido arrancarlo donde la vida es más sabrosa: el mar. La originaria de Rusia posó en su cuenta en Instagram con un traje de baño de strapless con rayas azules que han tildado como su venganza contra el actor.
“Primeros días del año”, escribió.
Baeva disfrutó de un paseo en yate y los elogios por parte de los internautas no han faltado por lo que han catapultado como la Barbie rusa.