Esta temporada uno de los estilos favoritos que seguro verás por todas tu redes sociales son los broches en el cabello que se convertirán en los protagonistas de los peinados para fiesta, para oficina y hasta para hacer ejercicio, lo mejor de esta tendencia es que la puedes llevar sin importar el largo ni la textura de tu cabello, a continuación te enseñamos cómo.
Los mejores peinados con broches para el cabello
Carey
Los broches con efecto carey serán los más codiciados, para llevarlos puedes usar varios de diferentes colores y tamaños como complemento de una sencilla cola de caballo o de un chongo bajo.
Con pedrería
Una de las formas de adaptar este look a tus eventos de gala es consiguiendo broches con pedrería que lleven las joyas hasta tu cabeza, basta con hacer algunas ondas en tu cabello y acomodar los broches de forma horizontal .
Con frases
Uno de los diseños más cool es el que lleva alguna frase, ya que aporta personalidad a tu look y puedes incluirlo en tu peinado favorito, como un top knot.
Para adornar tu trenza
Si buscas un look más sobrio que puedas llevar a la oficina, un broche que adorne tu trenza es suficiente para elevar tu outfit.
De perlas
Los broches con perlas estarán muy en tendencia esta temporada, listos para agregar un toque de sofisticación a cualquier recogido.
De figuras
Flores, estrellas y hasta lunas, serán los diseños más originales de broches que harán el peinado más sencillo mucho más interesante.