El cabello con frizz es uno de los problemas de belleza más comunes, ya sea por la lluvia o simplemente por que la naturaleza de tu cabello le hace encrisparse a la menor provocación, el frizz es algo con lo que la mayoría de las mujeres batallamos, sin embargo también es fácil de controlar si se siguen los pasos correctos. A continuación te decimos cómo puedes evitar el frizz en tres sencillos pasos.
Te recomendamos la siguiente nota:
Shampoo
La batalla contra el frizz comienza al momento de lavarlo, si no quieres que tu cabello se “esponje” es mejor que apliques tu shampoo solo en el cuero cabelludo y no en los largos, para esta sección del cabello es mejor usar un acondicionador que hidrate tu cabello de medios a puntas.
Acondicionador
Como mencionamos, el acondicionador es una de las piezas clave para luchar contra el frió ya que al hidratar el cabello, hace que sea menos poroso y por lo tanto menos propenso a encrisparse, busca siempre los que brindan hidratación para cabello dañado.
Acondicionador Nutritivo |
No lo talles
Una vez que salgas de la regadera no frotes el cabello con la toalla, ya que esto crea estática además de provocar que el cabello se rompa y se enrede, lo mejor es envolverlo con una toalla de fibra sintética o dejarlo secar al aire.