Aunque no hayamos podido ver el desfile de Victoria’s Secret 2013, tenemos las fotos de la lencería que vistieron los ángeles este año. Como todos los años algunas de las modelos no participaron de este fashion show como una de mis favoritas Barbara Palvin – a mi gusto la más curvilínea del grupo. ¿Por qué no estuvo? Aún no se ha confirmado si la sacaron del casting o si ella no pudo.
Entre las modelos que volvieron este año a la pasarela están los ángeles estrellas: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel e Izabel Goulart, entre otras. También permanecieron las flaquísimas Cara Delevingne, Karlie Kloss y Hilary Rhoda.
Esta vez la marca destacada de lencería realizó una colección especial inspirada en el invierno frío del hemisferio norte jugando con los blancos de la nieve que también son un símbolo de la navidad.
Además como siempre incluyeron los trajes espectaculares inspirados tanto en personajes de nuestra cultura como en la naturaleza. Entre ellos está el de Adriana Lima que era un poco más formal pero igualmente sexy que el de las chicas llenas de plumas con un toque más caribeño.
Con un look más rockero se tomó la pasarela de Victoria’s Secret, la maniquí Cara Delevingne y la modelo Devon Windsor, el nuevo ángel que se unió al clan.
Al igual que en los años anteriores, las guapísimas Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes destacaron por su elegancia, carisma y su cuerpo tonificado a la perfección.
Para la colección de lencería para las más jóvenes PINK, jugaron con colores fuertes y globos. Parecían una mazamorra entre lentejuelas, emoticones, brillos y el animal print.
Entre los artistas que acompañaron con música el fashion show estaba la cantante Taylor Swift que apareció en el escenario con un traje estrafalario vistiendo la bandera británica desde el sombrero hasta los zapatos.
Después de tanto haber hablado del sostén de 10 millones de dólares, el ángel Candice Swanepoel al fin salió a la pasarela con el conjunto fantasy bra tan esperado.
Los ángeles de Victoria’s Secret siempre han sido guapísimas, pero cada año parecen elegir a las más flacas. Me faltó Barbara Palvin por lo mismo y me encantaría ver que incorporaran modelos como los ex angelitos Heidi Klum o Tyra Banks que siendo delgadas prevalecían sus curvas.