Esos pequeños detalles que no tomamos en cuenta son los que nos hacen ver unos añitos más grandes, por eso te presentamos algunos tips para lucir más joven de manera súper sencilla.
Dientes amarillos o manchados: es una de las cosas que más descuidamos y nos hacen lucir unos añitos extra, pero no te preocupes, porque la solución es facilísima, puede masticar apio o manzana para limpiar naturalmente y prevenir el sarro. Lávate los dientes todos los días con bicarbonato de sodio.
Efecto dientes blancos: te puede hacer lucir hasta 6 años menos.
Efecto de las pestañas abundantes: te podrá hacer lucir hasta 3 años más joven.
Olvídate del bótox, no se trata de que pongas en riesgo tu salud, simplemente se trata de encontrar maneras de lucir más joven de manera sencilla y segura.
Efecto labios carnosos: hasta 5 años más joven.
Efecto cejas gruesas: hasta 5 años más joven ¡suena excelente!
Efecto cabello voluminoso: hasta 3 años más joven.
Te caerá perfecto una dieta rica en grasas monoinsaturadas que contenga aguacate, aceite de oliva, así como proteína animal, pescado, huevo; las frutas y verduras te regresarán ese color y la forma que tus mejillas tanto anhelan.
Efecto de mejillas llenitas: puedes disminuir hasta 4 años.
Foto: https://soloparamunecas.com
Uñas gruesas y amarillas: ¡yo jamás me había puesto a pensar en esto! pero desde que lo supe me paso viendo las manos de las personas y está cien por ciento comprobado, las uñas amarillas parecen de una mujer mayor. Si notas que tus uñas están amarillas sigue el sencillo tratamiento del cual te hablamos hace un tiempo,
Efecto uñas blancas: la hermosa cantidad de 5 años menos.
¡Qué esperas, a recuperar unos añitos!