Los creepers se apoderaron de los pies de las fanáticas de la moda, todo tipo de zapatos se alzaron al menos cinco centímetros y se convirtieron en los must de la temporada.
Ahora no solo vemos zapatos de vestir sino las clásicas Converse lanzaron su propia línea de creepers. El modelo Chuck Taylor ahora está a la venta con una plataforma de 4,5 centímetros. Están en varios colores y las plataformas pueden ser solo blancas -como las clásicas- o como un arcoíris.
Algunas chicas simplemente modifican sus zapatillas pegándoles una plataforma y al parecer les da resultados. Así logran tener diseños propios mucho más exclusivos.
Para esta temporada la marca lanzó un nuevo modelo ‘Autumn/Winter 2013 Studded Platforms’ donde se destacan un par fabricado con denim y tachas. Les dejo algunas imágenes más abajo.
No sé ustedes, pero yo prefiero las clásicas. Aunque igual me pondría unas de estas para ver qué tan cómodas pueden ser. Hasta el momento no he querido entrar en la moda de los creepers. ¿Y tu? ¿Las usarías?