Moda y Belleza

Los beneficios de un baño de tina

Los baños de tina son increíbles para liberar tensiones y superar el estrés, ya que el agua caliente entrega muchas bondades, como por ejemplo, el acariciar tu piel.

Cuando chica siempre me daban baño de tina y recuerdo lo mucho que lloraba cuando me sacaban del agua al ver que mis pequeños dedos estaban arrugados y pensaba que de un momento a otro me había vuelto vieja. Pero hoy darme ese placer es una de las cosas más relajantes y el mejor cariñito que una puede hacerse en casa.

Los baños de tina son increíbles para liberar tensiones y superar el estrés, ya que el agua caliente entrega muchas bondades, como por ejemplo, el acariciar tu piel. Además, son una excelente oportunidad para entrar en contacto con tu interior y liberar tu mente y alma del ruido, los problemas y agotamiento que te da el trabajo o los estudios.

Estéticamente hablando, darte este gustito ayuda a la remoción de células muertas y además estimula el sistema circulatorio. Incluso, alivia dolores musculares debido a contracturas a causa de diferentes tensiones y malestares del resfrío.

El baño de tina ideal requiere de luz tenue, la que puedes conseguir con velas. Acompaña este clima con ricos aromas, si quieres algo de sal de mar y con música instrumental.

Date un gusto. Solo necesitas hacerte un tiempo en tu agenda y disfrutar de las bondades del baño de tina. Hace algunos días tuve que limpiar u ordenar la casa de abuelito. Junto con mi tía trabajamos todo el día. Al llegar a mi casa, me di un exquisito baño de tina, algo que no hacía hace años y fue realmente exquisito. ¡Hazlo!

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último