Horóscopos

Horóscopo: Los 5 signos que tienen dificultades para dejar el pasado y abrirse a otra relación

Acuario, Virgo, Capricornio, Escorpio y Tauro, son los signos que les cuesta abrir su corazón a otra relación y aquí te lo explicamos

Para muchos abrirse a una relación de pareja no es un proceso fácil y más cuando se vienen de experiencias pasadas donde las heridas han sido muy profundas.

Hay miedos, dificultades personales y hasta características típicas de algunos signos que los hacen tener dificultades para abrir el corazón y consolidarse con una pareja.

Son 5 signos específicamente y aquí te explicamos el por qué de su resistencia a abrirse a otras relaciones.

Acuario

Los nacidos bajo la influencia de este signo no teme a las relaciones, pero le cuesta abrirse porque valoran su libertad y temen que una pareja las límite. Su independencia es prioridad, así que una relación que no siga sus principios puede significar una jaula.

Si se sienten vulnerables, prefieren esperar y conocer a la persona para tener una buena razón para aceptarla como pareja.

Si ha tenido experiencias pasadas que han sido traumáticas, no se precipita a tomar una decisión y reflexiona profundamente si es o no factible una relación que podría afectar su vida.

En conclusión, Acuario necesita sentirse seguro de que no perderá su individualidad antes de abrir su corazón.

Virgo

Los nativos de este signo son personas cariñosas, entregadas y fieles. La pasión no es su fuerte, pero su romanticismo, atención por los detalles y ternura resultan sorprendentes y suplen en cierta medida su falta de decisión.

No temen abrirse ni darlo todo en una relación, pero no quieren equivocarse al elegir a la persona. Esta prudencia proviene de experiencias pasadas donde la impulsividad le ha causado problemas.

Además, es cauteloso porque sabe que tiene mucho que perder si las cosas salen mal, y por eso no arriesga todo al amor sin estar seguro. La paciencia es clave para ganarse la confianza de Virgo, que valora la seguridad emocional sobre la pasión momentánea.

Capricornio

Los capricornianos no se conforman con cualquiera y están dispuestos a esperar mucho tiempo hasta que llegue la persona adecuada. Las personas con este signo zodiacal, suelen tener una lista de rasgos que quieren en una pareja, y les gusta asegurarse de que la otra persona se ajusta a ellos.

Pueden estar enamorados completamente sin mostrarlo en absoluto. Su fachada dura y fría, los hace parecer desapegado en las relaciones.

Es solo cuando se siente completamente seguro que empiezan a abrirse, pero esa seguridad puede tardar en llegar.

La ambición de Capricornio y su deseo de éxito profesional a menudo priorizan sobre sus necesidades emocionales. Solo el amor verdadero, con el tiempo, puede hacer que se relaje y se abra, permitiendo que su pareja vea su lado más tierno y vulnerable.

Escorpio

Los nacidos bajo la influencia de este signo anhelan la intensidad en sus relaciones, y suelen saber de inmediato si están interesados o no. No salen con alguien solo por salir, y prefieren desarrollar una intimidad más profunda con alguien.

Se abrirán en una relación, pero todo está meticulosamente planeado. No deja nada al azar, incluyendo sus relaciones. A pesar de ser apasionado e impulsivo, siempre tiene un plan de respaldo. Su desconfianza ha sido útil en el pasado, salvándolos de muchos problemas.

Escorpio siempre ve posibles dobles intenciones y escepticismo en las palabras bonitas, lo que impide que confíe plenamente desde el inicio.

La intensidad emocional de Escorpio puede ser abrumadora para algunos, pero para él, es una forma de protegerse de posibles decepciones.

Tauro

Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas no hay manera de convencerla de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente.

Es muy enamoradizo, pero algo siempre lo frena de entregarse por completo. Necesita que le demuestren compromiso y sinceridad. Aunque puede ser vulnerable y abrirse, lo hace con cautela.

Tiene como detalle que si algo no le cuadra, te dejará entrar en su vida con cuentagotas. Incluso si se enamora profundamente, puede levantar muros si las cosas no van bien.

Con Tauro, no puedes jugar a la inconstancia; pondrá distancia si siente que no puede confiar plenamente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último