El signo del zodiaco bajo el que se nace no solo define los rasgos de la personalidad y cualidades de una persona, también está acompañado con amuletos y flores de la suerte para cada uno.
Las distintas plantas asociadas a los 12 miembros de la rueda zodiacal se acoplan a las características de cada cual y atraen la buena fortuna a sus respectivas vidas con sus muy poderosas energías.
El conocer este detalle nos ayuda a incluir en nuestros espacios esta planta si aún no lo hacemos para la suerte. Además, nos permite tenerlo en cuenta a la hora de regalarle flores a alguien.
¿Cuál es la flor de la fortuna de cada signo zodiacal?
¿Quieres saber cuál es tu flor de la suerte de acuerdo a tu signo zodiacal? Sigue leyendo para descubrir cuál es la especie asociada con la constelación que te preside, según la revista Clara.
Aries
La flor de Aries es la rosa roja. Y es que personifica esa pasión con la que los arianos conducen su vida. La flor les permite la firmeza para explotar su energía a la par que controlan su ímpetu.
Tauro
La flor de Tauro es la flor de lis. La planta encarna la bondad, esplendidez, pureza y honradez que lo definen. Con ella exponen su faceta dulce y abnegada. Además, ahuyenta emociones negativas.
Géminis
La flor de Géminis es la gerbera. La especie figura beldad y candor, rasgos que encajan con su duplicidad entre niñez y madurez. Aparte, reflejan su amor inocente y mejoraran su vida social.
Cáncer
La flor de Cáncer es el jazmín. La bella flor se enlaza a la pureza y representa entrega, algo que los cancerianos conocen bien. Además, potencian su lado espiritual y fortalecen su poderosa intuición.
Leo
La flor de Leo es el girasol. Y es que no solo simboliza el sol, también amor y admiración. Asimismo, se vincula a la exigencia y la energía. Por lo que hace sentir a leones más enérgicos para triunfar.
Virgo
La flor de Virgo es la orquídea. La planta se relaciona con la belleza, responsabilidad y control, rasgos esenciales del signo. Por eso, ayudan a mantener a los virgos con la mente clara y enfocada.
Libra
La flor de Libra es la rosa blanca. La especie se asocia con el balance, mesura y transparencia, como el signo. Por eso, la flor ayuda a los librianos a acercarse al equilibrio y les da suerte en el amor.
Escorpio
La flor de Escorpio es el crisantemo. La planta revela la honestidad con la que este signo vive. A la par, lo ayuda a distanciarse de su lado vengativo y rencoroso, así como a sacar su parte vulnerable.
Sagitario
La flor de Sagitario es el laurel. La planta se vincula a la perfección, por lo que ayuda al signo a enfocarse en mejorar las pericias que les cuesta trabajar por su instinto de saltar de una cosa a otra.
Capricornio
La flor de Capricornio es el lirio. La especie se asocia a la habilidad de sobrevivir sola y es resistente, como el signo. El lirio mejora la vida de los capricornianos y potencia su capacidad de superarse.
Acuario
La flor de Acuario es el tulipán. La planta se vincula a la belleza, creatividad y paz interna, rasgos del signo. Aparte figura resistencia y endurece la coraza con la que se protege mientras busca cambios.
Piscis
La flor de Piscis es la flor de loto. Y es que esta representa la pureza y gracia, algo que se ajusta al signo. También es una planta espiritual que ayudará a potenciar la faceta mística de los piscianos.