Lifestyle

El Espíritu de la Navidad está cerca: cómo prepararte para recibir su poderosa energía

Esta celebración está cargada de momentos para reflexionar sobre lo que hemos logrado durante el año

Según la creencia cada 21 de diciembre la familia se prepara para recibir en el hogar al Espíritu de la Navidad, un ser místico que baja a la Tierra durante el llamado Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, para bendecir a sus fieles creyentes.

Representado como un Santa Claus, alegre y generoso con su túnica dorada tiene su día de celebración y es por eso que todos debemos prepararnos para recibir su poderosa energía.

Esa celebración está cargada de momentos para reflexionar sobre lo que hemos logrado durante el año y lo que queremos lograr en el futuro deseando éxito, amor, abundancia y prosperidad para ti y para los tuyos y en unión familiar.

Lo que hay que tener claro es que este evento es una antesala importante para la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, es el momento de purificarnos espiritualmente y alejar de nuestro hogar todas las energías negativas.

Qué debes hacer

La historia señala al Espíritu de la Navidad como una energía mística, que pasa por la tierra cada 21 de diciembre, entre las diez de la noche y la medianoche, y entra a hogares en los que habitan personas de buena voluntad.

Lo ideal es que prepares tu casa para ese evento tan importante y aquí te decimos qué hacer:

  • Dedica un día entero a la limpieza y organización de tu morada.
  • Decora y pon en su lugar todos los elementos propios de la Navidad, en caso de que aún no hayan adornado la casa.

Para el momento de su llegada

  • Para recibirlo, se acostumbra a encender tres inciensos diferentes durante el día, preferiblemente, de olor a sándalo, pino o mandarina.
  • Esto se combina con el encendido de velas rojas, verdes, doradas, o cualquier otro color propio de la Navidad, con la idea de simbolizar la luz.
  • Un elemento decorativo, pero muy significativo para ese días es utilizar una estrella de Belén y encenderla entre las 10:00 y las 12:00 de la noche, para atraer a este ser místico y enigmático.
  • Todas estas preparaciones deben efectuarse con la mayor disponibilidad, alegría y el anhelo de recibir el amor y las bendiciones del Espíritu de la Navidad en compañía de tus seres queridos.
  • En cuanto al compartir humano, se reúne a la familia, oran, y practican rituales particulares de esta celebración, entre ellos pedir los deseos: Escribe tus deseos para la humanidad, primero se pide por otros y de último por ti, puesto que esta fecha también simboliza la abnegación y amor al prójimo.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último