Tus deseos más profundos pueden ser una realidad si se los manifiestas al universo a través de los Números de Grabovoi, una corriente que está ligada a la numerología para atraer la vida de nuestros sueños.
De acuerdo con El País, estos códigos fueron creados por el matemático clarividente ruso Grigori Grabovoi, conocido por su trabajo en campos como la bioenergía y la curación cuántica.
Según su teoría, los Números de Grabovoi son secuencias que tienen el poder de influir en diferentes aspectos de la realidad. Esto, porque asegura que hay una interconexión entre la mente y el universo, así que cuando logramos alinear nuestra energía con las vibraciones del cosmos, conseguiremos grandes cosas.
¿Cómo usar los Números de Grabovoi para atraer la abundancia?
Conforme con los expertos que manejan esta teoría, cada uno de los dígitos está vinculado a un área diferente de la vida. En el caso que quieras usar los Números de Grabovoi para atraer la abundancia debes enfocarte en 318 798, que está vinculado al éxito financiero.
Para recibir dinero sorpresivamente: 520, por ejemplo, es el que más te servirá. Una vez que hayas seleccionado el código que más se parece a lo que buscas, sumérgete en un estado de concentración profunda, visualizando el deseo mientras te enfocas en la secuencia numérica.
Sentirás una conexión especial que activará la energía necesaria para alinear la realidad con tus deseos. La repetición regular de este proceso se considera clave para manifestar y atraer todo aquello que estás persiguiendo y empezar a ver las modificaciones en tu economía.
La efectividad de los Códigos de Grabovoi no está avalada por la ciencia convencional, pero a muchos practicantes les ha sido muy útil en su vida diaria pues además está vinculada a otros hábitos beneficiosos como el pensamiento positivo y aumenta la confianza.