Se acerca la Navidad y los amantes de esta temporada comienzan a sacar todos los adornos para decorar sus casas, pero si eres de los que se aburrieron de tener siempre el mismo árbol de Navidad, tienes varias opciones para innovar y darle una nueva mirada a las fiestas decembrinas.
Diciembre es el mes más esperado del año debido al cierre de un ciclo y las fiestas y encuentros con familiares y amigos. El arbolito es el gran protagonista en los distintos hogares, pero en medio de las nuevas tendencias vintage y sencillez, hay aparecido distintas opciones para que no te lleve mucho tiempo la decoración y hasta involucres a los más pequeños (en caso de tenerlos) en su creación.
5 arbolitos que son tendencia y fáciles de hacer
Arbolito en la pared con luces LED
Las luces LED son perfectas para decorar una arbolito a la pared. No te ocupara espacio, no te quitará tiempo y le dará vida al lugar donde decidas colocarlo. Si bien puedes apostar por unas de colores, las blancas también le aportarán elegancia a tu hogar o bien puedes jugar con los patrones para crear un efecto visual más atrapante. Este tipo de luces son más eficientes energéticamente y duraderas, lo que las convierte en una opción eco-amigable y económica.
Árbol de Navidad de ramas
Las ramas las puedes conseguir en cualquier lugar sin necesidad de gastar dinero. Escoge ramas de diferentes tamaños y formas y colocarlas en un jarrón o en una maceta. Decóralas con luces, bolas y otros adornos navideños para darle un toque festivo. Sencillo, lindo y muy fácil de hacer.
- Te recomendamos: 5 películas navideñas en Netflix para ver en familia: ideales para adelantar el espíritu festivo
Árbol de Navidad de libros
Para los amantes de la lectura, pueden contar con sus propios árboles decorados con letras. Para ello necesitarás apilar libros de diferentes tamaños y formas en forma de árbol de Navidad. Al finalizar le puedes dar un toque con una estrella en la parte superior y decorar los libros con luces o cintas para darle un toque navideño.
Árbol de Navidad de palets
Si lo que buscas en un arbolito con un estilo más rústico, este es el indicado. Para ello pinta los palets de verde o blanco y colócalos en forma de árbol. Agregales luces, piñas y otros elementos naturales para darle un toque acogedor.
Árbol de Navidad con piñas
Las piñas son uno de los accesorios que no faltan en la Navidad, por lo que podrás hacer con ellas un arbolito bastante original. Para realizarlo necesitarás una maceta pequeña y colocar una piña decorada. En caso de quererlo más grande deberás colocar tierra a la maceta e ir agregando y juntándolas hasta darle forma de árbol.