Ser cariñosos, amables, cordiales y amorosos son cualidades que no se consiguen en todas las personas, porque no todos están dispuestos a expresar sus emociones, pues algunos consideran que los hace ver vulnerables.
Por eso hay nativos de algunos signos del zodiaco que son más pasionales, otros muy reservados, algunos muy serios y otros que son más cariñosos, melosos y amorosos.
Para toda la rueda zodiacal en general, octubre ha sido muy movido: inició con la salida de Mercurio retrógrado, lluvias de estrellas dracónidas y oriónidas, Luna de Cazador, y finalizamos con un eclipse parcial de sol.
Cada uno de estos fenómenos han afectado a los signos en su personalidad, en sus proyectos, en el amor. Pero hay elementos que siempre destacarán en estos tres signos, dulzura, cariño y ternura. Con estas características te contamos quiénes son y cómo van a finalizar el mes de octubre:
Cáncer
Los nativos de este signo son tiernos, emotivos, familiares, sensibles, se ubican en los más románticos del zodiaco. Signo del elemento Agua, la conexión con sus emociones están a flor de piel, lo que les permite expresar sin filtros sus sentimientos, tanto a la pareja como a los amigos.
Finalizan un mes con muchos sobresaltos en sus relaciones personales, pero que con el pasar de los días, se van a ir calmando y se va a generar una estabilidad y tranquilidad que los ayudará a estar más comunicativos, con más ganas de cariño con sus amistades.
Con la pareja no querrán estar separados, se pondrán más colaborativos y pasionales, así que serán momentos de mucha unión y amor.
Libra
Está regido bajo el elemento Aire, es excesivamente cariñoso, le encantan los besos, abrazos y caricias. A veces se ponen extremadamente melosos.
Se ilusionan muy rápido y su esencia es romántica por naturaleza. Cuando se enamoran lo demuestran sin actitudes especuladoras.
Lo cierto es que este final de mes para estos nativos viene cargado de celebraciones, encuentros familiares, de mucho amor para dar, de colaborar en lo que se necesite para sobrellevar situaciones.
Las parejas compartirán mucho más en la intimidad, valorarán cada gesto y eso hará que se compenetren.
Géminis
Espontáneos, creativos y muy cambiantes, pero eso no les impide ser personas muy expresivas cuando se enamoran. Cuando consiguen a la persona ideal se comprometen con la relación de todas las formas posibles.
Pertenecen al elemento Aire y son amantes apasionados que se entregan por completo y desbordan físico y también ternura.
Este mes ha sido de muchos movimientos para los nativos de este signo. Fue momento de decisiones que ahora se van a ver consolidar con la familia, quienes se sienten protegidos por ese cariño con el que hacen las cosas.
En pareja están planificando futuro y quieren entregarse a esa persona especial por completo, así que este es el momento de hacerlo todo para lograr esa unión por la que han luchado tanto.