La reina Isabel II cuenta con 94 años y a casi un siglo de vida sigue luciendo regia e impecable. Donde quiera que llega resalta su imponente figura y su estilo hace que parezca que los años no pasan por ella. Tiene varios trucos para mantenerse así y nosotros te los contamos.
1.- El estilo sin muchos cambios de la reina Isabel
La reina Isabel desde hace muchos años mantiene un mismo estilo parra vestir y arreglarse. Esto contribuye a que luzca igual que hace 20 años y parezcan que la edad no pasa por ella. En un mismo peinado, el suave maquillaje que deben llevar las damas de la realeza y trajes con diseños similares, la monarca ha logrado encontrar la fórmula para proyectar la misma imagen a lo largo del tiempo.
2.- Cabello sin tintes por dos décadas
Hace 20 años que la reina de Gran Bretaña no se pinta el cabello. Esto ha hecho que su pelo tome un tono blanco y sano a la vez. Con un cabello corto y ondas que resaltan el brillo de su cabello la soberana luce radiante y parece inalterable frente al tiempo.
3.- Look atemporal
Otro de los trucos de la Su Majestad es inclinarse por un look que no se identifique con ninguna moda que impongan las tendencias del momento. Luce un estilo que la caracteriza y que no pasa de moda porque simplemente es el look atemporal que, en vez de los años, definen a la reina Isabel.
4.- Labios brillantes
La reina Isabel, como dijimos, muestra un maquillaje nude, propio de las royals. Entre sus secretos está el usar siempre brillo en sus labios que la hacen lucir lozana y con mucha vitalidad.
Ella se tomó muy en serio el asunto de los tonos de sus labios. De hecho, cuando fue coronada en el año 1953 le solicitó a la marca francesa Clarins que le hiciera su propio tono de labial. Así que un siglo han podido con el rostro regio de la monarca.
5.- Tonos de vestido llamativos
No obstante su edad, la reina Isabel no teme usar colores intensos como el morado, el verde y el rojo, por solo citar un ejemplo. Donde quiera que llega es siempre el centro de atención y resalta así sea en una multitud. Esto le ha permitido verse con más vitalidad que mujeres mucho más jóvenes.
Si quieres vivir largos años y ver igual de impecable que la reina Isabel no dudes en seguir sus trucos. Los años pasan para el resto de la humanidad, pero el tiempo parece haberse detenido en la imagen de la soberana de Inglaterra.
Lee también: Así era el estilo de la reina Isabel joven con atuendo similares a Diana de Gales
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.