Las chicas morenas claras, saben que la mejor forma de resaltar su complexión es mediante el tono de cabello adecuado, que ayude a resaltar sus facciones y de la apariencia de cabello más sano y brillante. Es por eso que a continuación te presentamos las tendencias de tintes para morenas claras que debes tomar en cuenta si planeas realizarte un cambio de look para recibir el verano.
Tintes para morenas claras que dominarán la temporada
Rojo cobrizo
Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.
Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.
Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.
Colores sólidos
Para quienes aman el cabello de un solo color, los tonos sólidos como el castaño, negro y caoba pueden ser la mejor opción. Puedes variar las tonalidades dependiendo de la estación con la asesoría de un colorista experto.
Chocolate con leche
Los tonos chocolates son perfectos para darle volumen y dimensión al cabello. Puedes llevarlo en efectos de color como balayage o baby lights para un cambio discreto. Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las morenas para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.
Degradado caoba
El efecto degradado continuará reinando en el mundo de la belleza, pero con técnicas que se acercan más a una apariencia natural sin líneas visibles y que no requieren de mantenimiento constante. La tendencia durante esta temporada, serán los tonos caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.
Luces caramelo
Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada. Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o corto.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.