En tiempos de coronavirus, parece complicado encontrar cosas que nos den esperanza pero una gatita nos ha hecho sonreír de la forma más inesperada.
Recientemente circuló en redes sociales una serie de imágenes que muestran a una gatita callejera entrar a un hospital en busca que ayuda para su bebé enfermo.
Los hechos ocurrieron en un hospital en Estambul, Turquía, donde los gatos son considerados animales sagrados. A través de un hilo de twitter se narró la situación, en la que se ve cómo los médicos se acercaron a ayudar.
«Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital, una gata se apresuró a traer a su cachorro en la boca».
TAMBIÉN LEE: Por esto es que tu obsesión con los gatos te hace mejor persona
Yavrusu biraz haylaz biri, annesi bulduğu yerde kapıp götürüyor pic.twitter.com/GYvBXt3UQz
— Merve Özcan (@ozcanmerveee) April 27, 2020
Según los informes, había dado a luz cerca del hospital y el bebé no estaba en las mejores condiciones por lo que instintivamente, la gatita buscó ayuda de profesionales.
TAMBIÉN LEE: Ver videos de gatitos realmente tiene un efecto positivo en tu cerebro, según expertos
De inmediato, el personal médico cuidó al gatito y le dio algo de comida y leche a la mamá gata. También revisaron los dos para detectar problemas de salud obvios. Después de eso, los dos fueron dirigidos a un veterinario.
Las fotos fueron publicadas posteriormente en Reddit, donde varias personas elogiaron a los médicos por ayudar a la madre gata.
«En Turquía, los perros y gatos callejeros son como las mascotas de todos. Puedes ver comida y agua para estos amigos en cada esquina. Los gatos pueden dormir y vivir en mezquitas, etc. Es un lugar hermoso para los animales callejeros», escribió una persona en la publicación.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.