No todas las novias sueñan con una gran boda blanca, para algunas mujeres la ceremonia ideal en lugar de estar repleta de encaje y colores pastel, está llena de dramatismo y toques elegantes, tal fue el caso de Lydia Pang quien decidió tener una boda de negro.
Esta boda de negro es el sueño de toda chica con alma gótica
En lugar de un vestido blanco tradicional, la novia vistió un diseño de Katie Roberts-Wood, un vestido negro repleto de olanes y con transparencias, el cual acompaño de botas negras y un ramo de naturaleza muerta en tonos azules, rojo y beige.
El novio, usó un traje negro con una camisa blanca simple que combinó con el vestido de la novia.
Además de contar con decoraciones de flores rojas, azules y negras colgando del techo, así como centros de mesa y vajillas en tonos negros, los invitados pudieron tatuarse, bailar al ritmos de música rock y tomar cocteles góticos.
El salón estuvo adornado de forma simple y elegante para que los invitados pudieran disfrutar del campo en el cual se casaron rodeados de naturaleza y a la orilla de un río.
La pareja fue casada por una de sus mejores amigas y la ceremonia fue breve. Permitió a los asistentes entrar en contacto con la naturaleza y el contraste de los árboles verdes con la naturaleza muerta de la decoración gótica.
En una entrevista con Vogue, la novia explicó que decidieron reflejar su gusto personal a través de su boda, ya que ambos son amantes del punk y el rock desde su adolescencia y así fue como llegaron a conocerse.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.