Lifestyle

Los amuletos que debes usar para alejar la mala suerte en el dinero y amor

Si quieres eliminar la mala suerte de tu vida, existen algunos amuletos que debes usar para conseguirlo y aquí te decimos cuáles son.

Si quieres eliminar la mala suerte de tu vida, existen algunos amuletos que debes usar para lograrlo.

Los amuletos son muy poderosos, por lo que alejarán la mala suerte en el dinero y amor si los llevas contigo a donde quiera que vayas o los guardas en tu casa en un lugar que no esté a la vista.

Estos son los amuletos que debes tener para alejar la mala suerte en el dinero y amor

Piedras

Jade verde

La piedra más recomendada y utilizada por la cultura china para alejar la mala suerte es el jade verde.

Este poderoso amuleto además de alargar la vida, purifica la mente, espíritu y mejora la suerte en el amor. Si quieres que tu relación sea estable dale una de estas piedras a tu pareja y lleva una tú también para que haya buena energía.

Cuarzo rosa

Esta piedra crea armonía y equilibra la esencia del amor. También es muy efectiva para lograr que esa persona que no se anima a confesarte sus sentimientos lo haga.

Amatista

La amatista es otra piedra efectiva para el amor y para las pesadillas. Solo debes colocar la piedra debajo de la almohada y la de tu pareja para tener las mejores energías en la relación y alejar las pesadillas.

Velas

Rosada

Tener una vela rosa en casa es lo mejor que puedes hacer para atraer la suerte en el dinero y amor, pues promueve la buena relación de pareja y estabilidad económica.

Blanca

Este tipo de vela te ayuda a mantener la paz que necesitas, atrae la fortuna y prosperidad a tu vida, y permite purificar la energía sexual.

Roja

Esta es muy recomendada para mantener viva la llama de la pasión, sexo y emociones fuertes con tu pareja.

 

Incienso

Los inciensos rosados son los más efectivos para atraer el amor a tu vida, y además ayuda a alejar las malas energías.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último